FREGADO INDUSTRIAL EN Mieres

RECOGIDA DE ENSERES, ASPIRADO Y FREGADO INDUSTRIAL

Fregado de piso

El fregado industrial es otra de las labores que desarrollamos en La Mierense, le recordamos que estamos en Mieres, junto con la recogida de enseres y el aspirado de superficies. Tenemos un servicio de retirada de enseres y muebles en desuso, encargándonos de su reciclaje final. Póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Mediante este tipo de servicio, lo que perseguimos en La Mierense es que usted no tenga que preocuparse de nada. Nosotros lo haremos por usted. Díganos qué es lo que necesita y nosotros procederemos a ello. Comprendemos que este tipo de labores suelen ser muy tediosas y no gusta realizarlas. Para eso estamos nosotros. Además contará con total garantía de satisfacción al saber que somos profesionales que saben hacer su trabajo. Buscamos siempre las mejores soluciones para los clientes.

Junto con este servicio, en La Mieren también nos encargamos de realizar otras labores, tales como la limpieza de mantenimiento, la limpieza por otra o reforma (se lleva a cabo una vez finalizada y justo antes de que el cliente entre a vivir en la casa u ocupe una oficina), restauramos y abrillantamos terrazo y mármol, también llevamos a cabo trabajos de jardinería y limpiamos persianas y cristales.

¿Cómo le podemos ayudar? Contacte con nosotros, todos nuestros datos están en Contacto en esta misma página web, y cuéntenos. Le daremos toda la información personalizada que necesite y un presupuesto. Nosotros nos encargaremos de todo el trabajo, usted solo disfrute de los resultados.

No dude en pedirnos MÁS INFORMACIÓN

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 LA MIERENSE SERVICIOS INTEGRALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital